El liquido pre-seminal también contiene espermatozoides

El liquido pre-seminal también contiene espermatozoides

Muchas personas practican el sexo sin protección con al creencia de que al terminar la eyaculacion fuera de la vagina no tendrán ningún riesgo de embarazo, pero esto no es así según la ciencia.

 

 

Liquido Pre- Seminal, Que es?

El liquido pre-seminal, también conocido como liquido pre-eyaculatorio, es una secreción transparente y viscosa que se elimina cuando el hombre esta excitado sexualmente, previo a la eyaculancion. Su función es facilitar la lubrican para la expulsión del semen y ayudar a la sobre-vivencia de los espermatozoides al neutralizar el pH.

En su composición contiene variados químicos, pero también una proporción de espermatozoides, por lo que si estas teniendo una relación penetrativa sin condón, existe el riesgo de embarazo y/o de la transmisión de infecciones Transmisión sexual.

Aparte de fomentar el uso de protección en cada relación sexual, entre parejas es un habito que se pierde entre debido a incomodidades ya sea de la mujer o el hombre. Este es un dato importante a tener en cuenta al igual que conocer el ciclo menstrual de la mujer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *