Bajar de peso, solo por dejar de beber?, Cuanto puedes perder…

 

Una cerveza puede ayudar a huesos mas sanos, una copa de vino a mejorar tu colesterol. Beber demasiado, Podría anular estos beneficios y hacerte engordar. Dependiendo de cual bebida prefieras, una sola bebida puede contener hasta 80 calorías en unos 118ml mas o unos 250 mas por mezclas. Por esto en una noche puedes consumir un 40% de la ingesta adecuada diaria en calorías o mas.

 

El aumento de peso tiene básicamente que ver con la ingesta de calorías 0.45kg de grasa son equivalentes a 3500 calorías. El cuerpo va almacenar tantas calorías como pueda si no las gastas en el ejercicios o actividad física. Si ingieres una cantidad adecuada diariamente, determinada para tu edad, actividad o genero, puedes evitar el aumento de peso.

La gente generalmente no comprende que el alcohol contiene calorías.

El promedio de una lata de cerveza contiene alrededor de 153 calorías y una copa de vino unas 123 calorías. Calculando en el déficit de calorías, solo la eliminación de dos cervezas regulares o dos vasos de vino de tu dieta diaria podría resultar en una perdida de 2 a 3 kg de peso en tres meses y de 5 a mas de 6 kg después de seis meses.

 

Consumo excesivo

Este se refiere al consumo de cinco o mas tragos en una sola ocasión. Este tipo de consumo puede conducir a lesiones, el alcoholismo y el aumento de peso.

Eliminar esta practica podría reducir tu consumo de calorías por 615 calorías con el vino, 765 con cerveza y 410 en alcohol destilado o puro (Vodka, ron o ginebra).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *